PACK SÉNIOR
PKVRMEtiquetas especiales para los residentes en geriátricos, centros de reeducación, centros medicalizados...
Este pack especialmente adaptado a las necesidades de marcado de las personas mayores incluye:
- 90 etiquetas termoadhesivas o de tela para coser
- 24 pegatinas pequeñas
- 16 mini-pegatinas
- 2 pegatinas rectangulares
- 12 pegatinas para el calzado (6 pares)
144 etiquetas personalizadas para marcar de forma duradera toda la ropa de los residentes de la residencia de ancianos, sus servilletas, zapatos, artículos de aseo, gafas, relojes, libros... Las etiquetas personalizadas para ropa disponibles en este pack son las de tela para coser o las termoadhesivas, estas se ponen con la plancha en menos de 8 segundos. Las dos son resistentes incluso a los lavados más intensos y cumplen las exigencias requeridas por los establecimientos de acogida. Están garantizadas 10 años. Novedad: opción de elegir las letras grandes para facilitar la lectura de las etiquetas y pegatinas.
Detalles
Las etiquetas de este pack, son particularmente adecuadas para la vida comunitaria en establecimientos que atienden a nuestros mayores.
Cumplen las normas impuestas y exigencias requeridas en los centros como las residencias de ancianos o de tercera edad, geriátricos y residencias medicalizadas. Están garantizadas 10 años. Son resistentes a los lavados intensivos. Las etiquetas para las prendas de vestir se aplican en menos de 8 segundos con la plancha. La completa personalización de las etiquetas del Pack Sénior las convierte en un gesto de cuidado y bonito detalle que conmoverá a las personas a las que van destinadas.
Son de fácil aplicación y localización por parte de las personas mayores y de los cuidadores, las etiquetas proporcionan información relacionada con la identidad (nombre del propietario), y son de utilidad también al poder hacer referencia a las alergias o intolerancias de su propietario.
Por lo tanto, son una buena manera de encontrar bienes perdidos o intercambiados en un entorno que requiere la transmisión de seguridad y tranquilidad.
Así, las personas de edad avanzada que tienen diabetes, alergia(s), asma o mutismo, podrán ser identificadas más fácilmente y por tanto, podrán facilitar el ser atendidas de forma más adecuada y rápida.
Al facilitarse la gestión de las tareas relacionadas con la identificación de las cosas de las personas, se está liberando un tiempo precioso que puede dedicarse a las relaciones humanas, con sonrisas y amables conversaciones.
Se aplican tanto en la ropa y otros textiles como en los objetos: relojes, gafas, bolsas de aseo, bastones, dispondrá con este paquete de 144 etiquetas que incluye:
- 90 etiquetas termoadhesivas o para coser
- 12 pegatinas para calzado (6 pares de zapatos - zapatillas / calzado de invierno / calzado de verano...)
- 24 pegatinas pequeñas
- 2 pegatinas rectangulares
- 16 mini-pegatinas
El Pack Sénior es también una solución para facilitar la gestión de las lavadoras y secadoras en las residencias de ancianos o residencias medicalizadas. De hecho, las etiquetas son resistentes a los lavados a máquina hasta 90°C.
La composición y el método de impresión de estas etiquetas preservan tanto su adherencia como el color. Al comprar las etiquetas en Soyde también adquieren una etiqueta de calidad y además sin disolventes. Hay disponible un "video" explicativo de cómo pegar las etiquetas y no duden en consultarnos si tienen alguna pregunta.
Consejos de uso
Este paquete incluye varios tipos de etiquetas cuya aplicación varía según sus propiedades:
Las etiquetas para la ropa termoadhesivas se aplican con una plancha y el papel vegetal antiadherente que las acompaña. Estas etiquetas se ponen directamente sobre la tela. Colocar estas etiquetas solamente en la ropa que se pueda planchar. Algunos tejidos no soportan bien las altas temperaturas de planchado y pueden estropearse.
Si ha elegido la opción de "etiquetas para coser", entonces estas etiquetas de tela de raso se cosen directamente en la prenda, con hilo y aguja o con la máquina de coser.
Las pegatinas para los zapatos están diseñadas para marcar todo tipo de calzado, colocarlas en el interior de cada zapato en un lugar visible que esté limpio y sea liso. Después se coloca una pegatina protectora sobre la pegatina con el nombre para protegerla del roce y de la posible transpiración.
Las otras formas de pegatinas, sirven para identificar los objetos personales y se colocan sobre superficies limpias y lisas.