ETIQUETAS CÓDIGO QR PERSONALIZADAS
A5QR-2Útil para proporcionar acceso a información, un menú, una página web, un teléfono...
¡Solo en Soyde! Crea tus códigos QR personalizados introduciendo una URL o un número de teléfono y utiliza las 2 líneas de texto para animar a la gente a escanear el código. Estas etiquetas pueden guardar gran cantidad de información útil.
Haz clic aquí para ver ejemplos de cómo se pueden utilizar>
Hay una amplia gama de colores y tipos de letra a elegir, incluido el transparente con texto negro o con texto dorado.
Miden 45x45 mm, son lavables, resistentes a los rayos UV y se imprimen con tintas sin disolventes… como siempre :)
Detalles
Etiquetas de 45x45mm, son lavables y resistentes a los rayos UV, son finas y perfectamente moldeables, se adhieren a la mayoría de superficies lisas y limpias.
Concebidas para responder a tus necesidades de forma práctica e innovadora. Una forma sencilla de acceder a información, una página web, un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
Personalizables con: 2 líneas de texto en la etiqueta (opcional) 1 código QR
Estas etiquetas son ideales para una gran variedad de usos. Te damos algunos ejemplos:
Acceso rápido a Wi-Fi: Puedes crear una etiqueta con un código QR para tu red Wi-Fi doméstica. Así, cuando tengas invitados, sólo tendrán que escanear el código para conectarse fácilmente a la red.
Gestión de productos de fabricación casera: Puedes utilizar etiquetas con códigos QR para hacer un seguimiento de los productos caseros. Cada producto puede tener una etiqueta con un código QR que contenga información sobre la receta, la fecha de fabricación y el uso recomendado.
Gestionar productos a granel: Puede utilizar etiquetas con códigos QR para hacer un seguimiento de los productos a granel. Cada envase puede tener una etiqueta con un código QR que contenga información sobre el producto, por ejemplo, fecha de caducidad, tiempo de cocción, etc.
Recetas de cocina: Pega etiquetas con códigos QR en tus conservas. Al escanear el código, puede acceder a los detalles de la receta, la fecha de fabricación, los ingredientes, etc.
Álbumes de fotos digitales: Crea álbumes de fotos físicos con etiquetas de código QR que, al escanearlas, abren álbumes de fotos digitales en línea para compartirlos fácilmente con amigos y familiares.
Invitaciones y confirmaciones de asistencia: (bodas, cumpleaños, etc.): Las invitaciones con códigos QR facilitan el registro y la confirmación de asistencia. Los invitados pueden escanear el código y acceder rápidamente a un sitio web o una aplicación específica para confirmar su asistencia.
Restaurante: Pega tus etiquetas en las mesas para que los clientes puedan acceder al menú directamente desde su teléfono móvil.
Seguridad en bicicleta: pégalas en su casco o en la bicicleta para obtener fácilmente tus datos de contacto en caso de emergencia.
Buzones: Facilita la comunicación pegando una etiqueta en tu buzón para indicar información para el repartidor por ejemplo.
Información médica de emergencia: Puedes crear una etiqueta con un código QR que contenga la información médica de emergencia de tu hijo, como alergias, enfermedades preexistentes, medicación que toma, etc. Esto sería útil en caso de emergencia médica, cuando los primeros socorristas necesiten acceder rápidamente a esta información.
Datos de contacto: Una etiqueta con código QR con tus datos de contacto en caso de que tus hijos se pierdan. De este modo, cualquiera que encuentre a tus hijos puede escanear el código para ponerse en contacto contigo.
Las etiquetas con códigos QR ofrecen una forma cómoda de almacenar y compartir información importante de forma rápida y sencilla, lo que puede resultar especialmente útil en situaciones de emergencia, para la organización del hogar o para tus celebraciones.
Consejos de uso
Las pegatinas se adhieren a la mayoría de las superficies si están limpias y son poco rugosas.
Estos stickers personalizados resisten al lavavajillas y al microondas.
Para obtener una adherencia óptima, dejar la pegatina en reposo durante 24 horas antes de utilizar el objeto: lavar, frotar, calentar, etc.