Mini pegatinas personalizables
AM1Etiquetas para lápices escolares

Pegatinas personalizadas minis para identificar los bolígrafos, los rotuladores, los lápices de colores, las gafas de sol, gafas de piscina, los cepillos de dientes, los peines, el champú, los cubiertos.
¡Con estas pegatinas personalizadas, también se pueden marcar los palos de golf, las raquetas de tenis, las flechas de tiro con arco y muchas cosas más!
Será muy fácil marcar las cosas del estuche, se acabó perder y confundir los lápices, colores y rotuladores en clase. Para marcar todo el material para el cole, te aconsejamos las etiquetas escolares que lleva nuestro Pack Escuela donde van incluidas etiquetas termoadhesivas para ropa.
Como en todas nuestras etiquetas personalizadas, utilizamos para la impresión, tintas sin disolventes. Fabricación 24/48h y envío gratuito.
Tamaño: 44x6 mm

Detalles
Estas mini pegatinas ultrafinas Soyde, se adaptan perfectamente a la forma de los objetos que hay que identificar.
Ideales para identificar con el nombre los bolígrafos, los rotuladores, los lápices de colores, las gafas de sol, las gafas de piscina, los cepillos de dientes, los peines, champús, cubiertos.
¡Los arqueros las aprecian mucho para marcar las flechas de tiro al arco! Estos stickers se utilizan también mucho en los clubs de golf para marcar los palos de golf.
Ningún dibujo se puede imprimir en las mini pegatinas ya que son demasiado pequeñas. Lotes disponibles de: 48, 72, 96 o 112 pegatinas.
Tamaño: 44x6mm
Son resistentes al lavavajillas y al microondas excepto el color azul flúo que no se puede utilizar en el microondas.
Con las mini pegatinas y las etiquetas adhesivas para ropa tendrás un buen combo para marcar rápidamente y lo más imprescindible para ir al cole.
Consejos de uso
Estas mini pegatinas personalizadas son muy estrechas y finitas.
Se pegan y adaptan a todas las superficies lisas y limpias.
Evitar dejar burbujas de aire al pegar las pegatinas para garantizar una máxima adherencia :)
Dejar reposar la pegatina durante 24 horas una vez colocada antes de utilizar el objeto (lavar, frotar…).