ELFO TRAVIESO PERSONALIZADO Y SU KIT COMPLETO
PKLF1 elfo personalizado + 1 libreto explicativo + 24 ideas de travesuras + 2 cartas: de llegada y despedida
¡Bienvenidos al mágico mundo de los elfos traviesos!
Durante el mes de diciembre, un elfo travieso tiene por misión, velar vuestro hogar. Este gran bromista, al servicio de Papá Noel, se encarga de que los niños se porten bien hasta el 25 de diciembre. Sorpresas y risas garantizadas para toda la familia.
El kit elfo travieso contiene:
- 1 elfo travieso para personalizar Medida: 39cm
- 1 libreto explicativo para guiarte + 24 ideas de bromas
- 1 carta anunciando la llegada del elfo y 1 carta de despedida
- 1 calendario para planificarlo todo
- Opcional: la bolsa del elfo personalizada
Con el kit del elfo travieso, ¡será muy divertida y mágica la espera hasta Navidad!
Detalles
¡Adéntrate con Soyde en el mágico mundo de los elfos traviesos!
Con este elfo bromista personalizado, ¡prepárate para un Adviento inolvidable, lleno de travesuras, sorpresas y risas!.
El kit elfo travieso contiene:
1 elfo travieso para personalizar Medida: 39cm
1 libreto explicativo para guiarte + 24 ideas de bromas
1 carta anunciando la llegada del elfo y 1 carta de despedida
1 calendario para planificarlo todo
Opcional: la bolsa de elfo personalizada
¿Cuál es la historia y el origen del elfo de Navidad?
Para conocer el origen de los elfos traviesos, hay que ir a Estados Unidos a visitar a Carol Aebersold y su hija Chanda Bell. Todos los años, Carol le contaba a su hija la historia del elfo de Navidad. Esta tradición familiar duraba ya varias generaciones. Y así es como surgió el libro "El elfo en la estantería" en 2005. Cuenta la historia de cómo Papá Noel sabe cómo se portan todos de bien, gracias a los elfos navideños.
Los duendes de Navidad trabajan con Papá Noel todo el año. El 1 de diciembre son enviados a las familias para que se tomen unas vacaciones.
¿Su misión? Asegurarse de que los niños se portan bien hasta Navidad.
Cada noche, el elfo vuela al Polo Norte para contarle a Papá Noel lo que ha visto. Al elfo navideño le gusta gastar bromas a su familia cuando llega a casa mientras duermen. Al amanecer, el duende se queda quieto, pero por la noche aprovecha para hacer travesuras. Cada mañana, los niños se despiertan de buen humor para descubrir la travesura que el elfo ha hecho durante la noche.
¿Cuáles son las reglas? Para que tus 24 días con el elfo de Navidad transcurran sin contratiempos, debes seguir algunas reglas.
En primer lugar, los niños no deben tocar el elfo de Navidad, pues de lo contrario podría perder sus poderes mágicos. Si esto ocurre por accidente, espolvorearlo con canela y cantar un villancico, a los elfos les encanta.
El duende no habla, pero escucha todo lo que el niño le cuenta. Que no duden en contarle tus sueños, esperanzas, deseos y estados de ánimo actuales. Así podrá transmitirselos a Papá Noel en sus viajes nocturnos al Polo Norte.
Hay que darle un nombre de adopción
Cada uno de los elfos de Papá Noel adoptados por una familia tiene un nombrecito. Por ejemplo: Coski Llitas, Riso Tadas, Glo Ton o Torbe Llino. Si necesitas inspiración, encontrarás algunas ideas de nombres en la fase de personalización.
El 24 de diciembre vuelve con Papá Noel. Sus vacaciones han terminado, ¡hay que despedirlo hasta el año que viene!.
¿Qué papel juegan los padres? Y vosotros, queridos padres, vais a participar en este mágico cuento de Adviento. Vosotros sois los que preparáis los trucos del duende cada mañana o cada noche antes de que los niños se despierten. ¿No sabéis por dónde empezar? No os preocupeis, todo está explicado en nuestro librito.
En resumen: El 1 de diciembre, el duende llegará a vuestra casa con una carta de llegada, que encontraréis en el kit. Después vendrán 24 días de travesuras. Para ayudaros, os proponemos 24 ideas de bromas fáciles de hacer e incluso un pequeño planificador que os ayudará a organizaros.
Por último, el 24 de diciembre, el elfo regresa con Papá Noel. Al igual que a su llegada, tenéis una carta de despedida y en nuestro libreto encontrarás una idea para la puesta en escena.
El objetivo de este libreto, es guiarte a lo largo del Adviento y hacer que sea un tiempo alegre y sin estrés. Preparaos, porque las mañanas de diciembre empezarán con alegres despertares.
¿Para qué edad es adecuado el Elfo Travieso? La tradición del elfo travieso no está recomendada para una edad en particular. Es mejor hacerla con niños a partir de 3 años. Así podrán entender la historia del elfo y las travesuras y bromas.
Ahora sólo tienes que personalizar tu elfo y ¡que comience la magia de la Navidad!.
Consejos de uso
El elfo no es adecuado para niños menores de 3 años. No deje el elfo sin supervisión cerca de niños menores de 3 años.
El folleto explicativo describe paso a paso cómo presentar el elfo en tu casa. Con fotos descriptivas, de 24 sugerencias de travesuras y bromas fáciles de poner en práctica. También incluye enlaces para descargar e imprimir y recortar los accesorios que necesitas para hacer las inocentes travesuras.