Receta de Halloween: Crema de calabaza y castañas
El otoño ya está aquí, se acerca Halloween y en Soyde hemos querido compartir con vosotros nuestra receta favorita de otoño que nos compartió nuestra compañera Fanziska, ella la aprendió de pequeña en Alemania: la crema de calabaza y castañas. Esta receta de Halloween es reconfortante y sabrosa y hará las delicias de grandes y pequeños. 🙂
Para realizar esta deliciosa receta de Halloween de crema de calabaza y castañas necesitas:
- Una calabaza Potimarron
- 250 gramos de castañas cocidas
- Un litro de caldo (preferiblemente de ave)
- 1 cebolla
- Queso crema o nata liquida
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal y pimienta
- Opcional, un poco de perejil para decorar
La receta paso a paso:
- Primero, limpia la calabaza, córtala por la mitad y quítale las semillas, luego córtala en cubos pequeños, a diferencia de otras calabazas, la Potimarron no es necesario pelarla y le dará más color, sabor y vitaminas a la crema. 🙂
- Freír la cebolla picada en una sartén grande con 1 cucharada de aceite de oliva y añadir la calabaza. Remover durante 5 minutos, luego verter el caldo y tapar durante 15 minutos (la calabaza debe estar bien cocida).
- Una vez cocida la calabaza, añadir las castañas.
- Para terminar, ponlo todo en la batidora y añade un poco de nata o queso crema.🙂
El pequeño extra de la receta de Halloween: puedes acompañar tu sopa con picatostes de pan o un pequeño fantasma. Es muy sencillo. Recorta dos pequeños círculos de una rebanada de pan (tostado) para hacer los ojos del fantasma.
Una sopa ideal, rápida, fácil y que gusta a todo el mundo cuando llega el frío, sobretodo para la noche de Halloween salir fuera a buscar caramelos y por supuesto, no olvidar tu bolsa de Halloween personalizada de Soyde.
¡Que aproveche!
Si quieres más recetas, mira aquí.
Para más ideas de Halloween, visita nuestras redes en Pinterest y Facebook e Instagram.
+ There are no comments
Add yours