El comienzo en la guardería: ¿qué tienes que llevar?
El comienzo en la guardería suele ser una fuente de ansiedad para los padres (y a veces también para los niños), pero que no cunda el pánico, ¡todo irá bien! En primer lugar, felicidades si has encontrado una plaza en una guardería, ¡es una verdadera carrera de obstáculos en algunas ciudades! Ahora es el momento de preparar la vuelta al cole de tu (gran) bebé, especialmente su bolsa de guardería. ¿Qué tienes que llevar a la guardería? ¿Una muda de ropa? ¿Pañales? Por supuesto, todas las guarderías son diferentes, pero aquí encontrarás una guía de lo que generalmente se requiere.
¿Qué poner en la bolsa para el primer día de guardería?
1- El peluche y el chupete
Durante los primeros días en la guardería, el doudou o peluche, mantita, es esencial. Si tu hijo no tiene doudou, puedes darle un pañuelo que te pertenezca, así se sentirá reconfortado por tu olor y la separación será más fácil. Si su hijo está acostumbrado a llevar un chupete, recuerda sujetarlo con un clip para chupete para que no se pierda. ¡No te olvides de recuperar el doudou y el chupete de tu bebé al final del día!
El consejo indispensable de Soyde: para evitar que se pierda o se intercambie el doudou con sus amiguitos de la guardería, te recomendamos que marques el doudou con una práctica etiqueta para indicar el nombre de tu hijo/a y también importante añadir un número de teléfono.
– Ropita de recambio para la guardería:
Es imprescindible llevar una muda de ropa de recambio. Algunas guarderías te enviarán una lista detallada, pero en general, esto es lo que debe llevar en su bolsa:
- Unos cuantos bodys
- Unos pañales
- Una muda completa según la estación del año (una camiseta, una rebeca, pantalones, calcetines, legging, vestidito, pijama…)
3- Zapatitos
No son imprescindibles, aunque algunas guarderías piden unos patucos o zapatillas para evolucionar en el interior.
4-Alimentación, aseo, medicación y receta
- En las guarderías rara vez se suministra la leche infantil, por lo que tendrás que proporcionarla o su comidita.
- Algunas guarderías piden productos de aseo: toallitas, crema, etc.
- Si tu hijo/a tiene un tratamiento médico, se debe llevar la receta del mismo.
5- Ropita de temporada
Dependiendo del tiempo, añade un gorrito, una bufanda, un impermeable o en los días soleados, una gorra, gafas de sol e incluso crema solar.
Comienzo en la guardería: ¡importante marcar todas sus cosas!
¿Tienes que marcar todas sus pertenencias para el comienzo de la guardería?
Es evidente que a los auxiliares de guardería les resulta difícil aclararse entre toda la ropa de recambio, las mantitas y los zapatos de todos los niños que cuidan. Para evitar intercambios o pérdidas de artículos, sólo hay una solución: ¡etiquetar!
En Soyde te damos la solución perfecta: para marcar la ropa y los objetos de la guardería, no hay nada más práctico que el Pack Guardería: la imprescindibles etiquetas de guardería. Es la forma perfecta y más sencilla de marcar toda la ropa de tu bebé con etiquetas para ropa y no preocuparte nunca de perder o intercambiar un body o un jersey. Este pack está diseñado para cubrir todas las necesidades de etiquetado para ir a la guardería. El pack contiene 60 etiquetas termoadhesivas para marcar un body, una chaqueta, un abrigo, etc. Luego hay 18 pegatinas redondas, 24 pegatinas pequeñas, 6 pegatinas rectangulares y, por último, 6 pares de pegatinas especiales para el calzado. Las etiquetas resisten a la lavadora y secadora. Las pegatinas son muy duraderas, por lo que con el uso en el lavavajillas o el calienta biberones ni siquiera se inmutan.
Y ya está, ¡la bolsa para la guardería está lista! Comparte con nosotros tus preparativos para el primer día de tu bebé en la guardería con el #soydeytu. Puedes seguirnos en Instagram o Facebook
+ There are no comments
Add yours